jueves, 29 de enero de 2009

El susto...

Ufff!!!, pero de dónde ha salido tanto sol a la vez... ¿qué hora es, por Dios?... No voy a volver a beber en mi vida. El sol entra por la ventana como siempre, queriendo hacer a mis ojos cerrarse otra vez con el mismo mensaje de luz que avisaba justo de lo contrario, y el ritual de remoloneo comienza con el giro de costumbre a la derecha, mirada hacia el suelo, giro contrario y ... ¡ maldición !, ¿¿ quién coño es ... eso??.

"Eso" ha sido expresión de borrachera y desconcierto desde la primera botella con sabor a pecado apurada con prisas en el salón de un amigo hasta el último revolcón irreflexivo de consecuencias lamentables.. hace tanto tiempo.. pero, ¿Qué carajo hicimos ayer?. Ya te digo, no voy a volver a beber nunca, por lo menos no como ayer... A ver, a ver, a ver... Pedro me dejó relativamente cerca de casa, pero no sé a que hora... ¿Íbamos solos?... Noelia está de viaje... ¿Quién coño es esa tía?... ¿Será un tía, verdad?... Debería destaparle la cabeza para comprobarlo pero.. ¿qué le digo?... Últimamente todo ha sido un poco raro, pero no para tanto.. ¿realmente lo llevamos tan mal?. Busquemos por el suelo.. ¿estoy buscando pruebas?.. No veo nada y no sé si eso me tranquiliza, ¿Habrá pasado?, y si paso... ¿dónde están?.. joder, joder, no sé cómo coño voy a explicarme esto a mí mismo ni mucho menos a Ella....

¿Volvía hoy?, ¿A qué hora?... ¡¡ JODER!!, tiene que estar a punto de llegar.. Vamos a vestirnos, de alguna manera tendremos que echar a esta tía de aquí, algo habrá que inventarse... ¿no la conoceré?.. ¿Olga?.. no, no puede ser, es la mejor amiga de Noelia y yo nunca haría...¿Por qué pienso en Olga?..... Vamos a dejarlo mejor...eso no no puede ser...¿verdad?... bueno, vamos a ello... venga, tío, coge la sábana con valor y destápala. La despiertas sea quien sea, le cuentas que se tiene que ir y punto... no voy a volver a beber en mi vida... ¡¡ Vamos!!, solo un momento más y ....

¡¡ Hola, amor!!, Buenos, días... ¿Cómo has llegado tan pronto, tendrías que haberme avisado para que te fuese a buscar al aeropuerto... pero gracias por dejarme dormir, eres un cielo. Te quiero, sigue durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario